¿Coldplay lanza un disco el próximo mes?

El grupo británico tendría un nuevo material en noviembre, con un costado mucho más experimental.

Coldplay, una de las bandas de rock más famosas del mundo, lanzaría un disco en noviembre. Este material sería más experimental y en 2020 saldría otro álbum que el grupo presentaría por el mundo.

Según contó una fuente cercana a Coldplay a The Daily Star, se trataría de un patrón similar al lanzamiento de Ghost Stories antes de A Head Full Of Dreams. 

“El primer álbum es el lado más experimental de la banda, probablemente no estarán de gira hasta 2020 cuando llegue el próximo”, describió una persona cercana al grupo comandado por Chris Martin.

En noviembre del año pasado se estrenó el documental “A Head Full of Dreams”, que muestra la historia del grupo británico, desde sus inicios a mediados de los 90 hasta el fin de su última gira que arrancó y terminó en la Argentina, con los increíbles shows en el Estadio Único de La Plata.

Recordemos que Chris Martin será uno de los invitados al espectáculo Gracias Totales Soda Stereo, anunciado hace poco tiempo por Charly Alberti y Zeta Bosio a través de una carta.

Este evento que celebra la historia del famoso trío tendrá dos presentaciones en Buenos Aires, el 21 y 22 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

CON INFORMACIÓN DE TN LA VIOLA

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *