Bienvenidos a la Fiesta Provincial de la Cerveza 2019

Ya habiendo disfrutado de la “Pre Cerveza”, este viernes, sabado y domingo comenzamos a cerrar el año con una de las fiestas más emblemáticas de la provincia.

Como muchos sabemos hace años que diciembre se tiñe de otro color gracias a nuestra Fiesta Provincial de la Cerveza organizada por la municipalidad de Godoy Cruz que este año se celebrará (como en ediciones anteriores) en el Parque San Vicente el 6, 7 y 8 de este mes a partir de las 19:00hs.

En esta 12ª edición nos encontraremos con bandas tanto mendocinas como de todo el país como La Skandalosa Tripulación, Yuls, Divididos, Gauchito Club, Abril en Llamas, La Delio Valdez, Brassas, entre otras muchas más. Además de todas las bandas nos encontraremos con un increíble patio cevecero donde podremos degustar tanto cervezas industriales como artesanales de distintos lugares del país, también contaremos con un sector de patio de comida con diferentes variedades para probar.

Flyer oficial de la Fiesta de la Cerveza 2019.

Las entradas se pueden comprar de manera on-line o en el Cine Teatro Plaza lunes a sabado de 9:00 a 18:00hs y los valores son los siguientes:
– General $400
– Abono $900 (por día $300)
– Menores 12 años (Sin cargo)

A continuación un breve resumen de lo que fue la Fiesta de la Cerveza 2018.

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *