Leyendo
Así suena ”Quimera”, el álbum nominado a los Grammy como Mejor Ingeniería de Grabación.

Así suena ”Quimera”, el álbum nominado a los Grammy como Mejor Ingeniería de Grabación.

Una vez más, el talento y la dedicación nos demuestra los grandes resultados que puede llegar a tener en la música. En este caso, de la mano de Alba Reche, nos adentramos en su más reciente álbum: ‘Quimera’, que le otorgó una nominación a los Latin Grammy.

Entre lágrimas y agradecimientos, así recibió la joven valenciana la noticia de que su álbum ‘Quimera’ fue nominado a los Latin Grammys.

Parece que fue ayer cuando la famosa cantante se dio a conocer, participando en el programa español televisivo ‘operación triunfo’. Y pese a los prejuicios a los que se someten los cantantes que surgen a raíz de reality shows, Alba ha demostrado que no siempre gana la fama comercial.

He de confesar que yo staneo a ‘La Reche’ como nadie, desde su salida de OT esperaba ansiosa su disco, y tuve que hacer lo imposible para conseguirlo, estando del otro lado del Atlántico. Cuando pude escuchar esas 11 canciones, con melodías acompañadas por guitarras acústicas, pianos disparadores de melancolía, letras tan intensas como hermosas y títulos más que llamativos… lloré.

”Despegarse” de lo comercial.

No es de extrañar que uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos artistas es no caer en la figura comercial. La española no se encontraba exenta de estos temores, encontrar un estilo propio y característico, como logra transmitir en ‘Quimera’, es todo un desafío para los músicos.

Más que merecido se tuvo su nominación, aunque podemos decir que no es la primera vez que la joven resulta nominada a premios de renombre. Ya que este año también fue reconocido su trabajo arduo en los premios ”Odeón”, habiendo sido nominada en dos categorías: Artista femenina y Artista revelación.

Esfuerzo, innovación y talento, así describiría el maravilloso álbum de la valenciana.

Ver también

Y, como la música es indescriptible en palabras, dejo a su disposición este precioso disco llamado Quimera:

https://umusices.lnk.to/QuimeraID

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
8
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba