Now Reading
“Amor y Funk”, el nuevo álbum de Kush Mama

“Amor y Funk”, el nuevo álbum de Kush Mama

Sobre el fin del 2021, Kush Mama trae su mixtura electropop y funk para celebrar y despertar los sentidos. El disco estará en todas las plataformas desde el 16 de diciembre.

A dos años de haber presentado su debut con “High Espacial” (2019), Kush Mama regresa a los escenarios y las pistas con un sonido más cercano al pop, la electrónica y, como siempre, declarando su amor por el funk. 

Kush Mama está compuesto por Santiago Mendoza (voz y guitarra), Germán Sava (guitarra), “Chicho” Rodríguez (percusión), Emiliano Ramírez (bajo), Charly Ruiz (sintetizadores) y Martín Fernández (batería).

Se han presentado en escenarios de toda la provincia y formaron parte de la selección de bandas locales para la XIV Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz.

“Amor y Funk” fue grabado y mezclado por Santiago Marino, quien también compartió la producción con Emi Ramírez y Ger Sava. El máster estuvo a cargo de Rubén Ordoñez. Además, cuentan con músicos invitados como Fran Cuoghi, Fugy Altavilla y Pablo Cafici.

En la previa al lanzamiento de “Amor y Funk” pudimos escuchar los cortes adelanto “Wake Up” y “Una Luz”, la anticipación perfecta de esta fiesta de los sentidos. La edición y distribución corresponde al sello Aztec Latin, a partir del 16 de diciembre estará en todas las plataformas.

What's Your Reaction?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Scroll To Top