Tatuajes en las cutículas, la última tendencia en nail art

Los mini tatuajes serán el match perfecto para el diseño de tus uñas.

Podrías pensar que la última tendencia en nail art tiene que ver totalmente con esmaltes de uñas. La realidad es que la nueva propuesta está relacionada con mini tatuajes en las cutículas. Esto para darle un toque atrevido y divertido a tus manos, además de fusionarlo con el gran auge de portar un mini tatto en el cuerpo.

La idea es complementar el color de tu esmalte o simplemente decorar la zona de la uña. Además de que los tatuajes son temporales y se aplican con diferentes materiales, puedes combinarlos de la manera que desees. Los más comunes son pedacitos de aluminio, plumones, piedras, estampas, diamantes, entre otras cosas. Los diseños que más destacan son las figuras geométricas y siluetas que te representen. Te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte.

Con henna, esmaltes y estampas

Las marcas de belleza están sacando esmaltes y estampas especiales para poder crear este terminado de nail art. Además, por este motivo están lanzando plumones y pinceles especiales para poder crear el efecto perfecto en tu diseño.

Con aplicaciones

Las aplicaciones para los tatuajes en las cutículas tienen muy poca duración, ya que una vez que te laves las manos se pueden caer con facilidad. Dentro de los productos de belleza están incluyendo diferentes papeles de aluminio con muchas texturas y colores. Elementos como perlas y piedras también son productos nuevos en las marcas de esmaltes.

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *