Leyendo
“Perfect day” La mejor feria americana de Mendoza.

“Perfect day” La mejor feria americana de Mendoza.

Quién no ha pasado por una feria americana o vintage, ha entrado más por curiosear que por otra cosa y ha terminado llevando algo? Ya sea porque es una ganga, esté prácticamente nuevo o simplemente porque no podemos resistirnos a las cosas que encontramos, para todos esos aquí te muestro una de las ferias americanas más copada de Mendoza. Pero que son?

Las ferias americanas son más que un simple comercio de ropa usada, ahora los locales son más glamorosos y buscan ofrecer originalidad, diseño y buena calidad. Los propietarios de estas tiendas han sabido responder a las necesidades de un público que ya no hallaba respuestas en los comercios convencionales, y se sumaron al circuito de la moda y el diseño. El resultado fue exitoso. El espectro de clientes es variado, van desde personas en situación de calle, diseñadores, hipsters, pasando por actores que buscan sus propios vestuarios hasta señoras de alta sociedad que venden prendas y accesorios importados.

Una joya desconocida “Perfect Day”, incluso para quienes se mueven con comodidad por las ferias americanas de la Ciudad. Ubicada en San José, guaymallen (calle Ferrari 420 entre francisco de la reta y barcala), este pequeño local atestado de ropa es una visita obligada para quienes buscan ropa de calidad a un precio accesible.

¿Por qué comprar en ferias americanas?

• Son prendas de buena calidad, hasta podes conseguir ropa de marcas que pensaste que jamás ibas a poder acceder.

• Es barato a comparación de otros negocios.

• Son prendas únicas, que no se consiguen en otro lugar y además, en las ferias no hay ropa “repetida”. De cada prenda solo hay una y de un solo talle y color.

• En mi caso, a veces me compro ropa en ferias y luego las intervengo. Es un buena opción para personalizar la ropa con tu onda, o a veces si no encuentro de mi talle, me compro talles grandes y los achico.

• Y por último y creo que la más importante, es que es sustentable. En lugar de tirar tu ropa, o dejarla en tu placard sin darle uso, es mejor hacerla circular. Que tu ropa no sea descartable, tal vez algo que a vos no te gusta más, a otra persona si. Y así cuidamos a nuestro planeta.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
3
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba