Looks más destacados de los Globos de Oro

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se vistió de gala y dio comienzo a la primera alfombra roja del año 2020. Una pasarela donde moda y cine conviven en uno de acontecimientos con más glamour del año en el que las estrellas del mundo del espectáculo muestran su faceta más sofisticada. 
Ana de Armas

El debut de Ana de Armas en la alfombra roja de los Globos de Oro no ha dejado indiferente a nadie, y es que la actriz hispano cubana se inclinó por un vestido de lentejuelas color ‘Classic Blue’, de escote palabra de honor, de Ralph & Russo Alta Costura. 

Charlize Theron

 Charlize Theron lució un vestido bicolor negro y verde asimétrico, compuesto por un top estilo bustier y una capa de Dior.

Beyoncé

Llegó tarde a la ceremonia y no pudo posar en la alfombra roja, pero eso no impidió que Beyoncé fuera una de las invitadas más espectaculares de la noche. Su vestido, un diseño de Daniel Roseberry para Schiaparelli Haute Couture, con unas impactantes mangas de malla dorada.

Nicole Kidman

Nicole Kidman pisó la alfombra con un vestido rojo de escote palabra de honor y abertura de cola de Versace. Un look que completó con unas sandalias anudadas del mismo tono y un bolso dorado, como toque distintivo. 

Winnie Harlow

LaQuan Smith fue la firma encargada de crear el vestido con abertura lateral de Winnie Harlow, una apuesta donde los flecos y el brillo dieron un toque deslumbrante al look. 

Jennifer Lopez

Una vez más, Jennifer Lopez no dejó indiferente a nadie y arriesgó con un diseño de Valentino en el que la fusión de colores y las formas voluminosas fueron las protagonistas. 

Zoey Deutc

En la imagen, Zoey Deutch desafió con el color de la mala suerte y optó por un llamativo vestido en tonos mostaza con mangas abullonadas y escote en ‘V’, de Fendi. 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *