Looks de la alfombra roja en los Premios Oscar 2020

La 92º edición de los premios Oscar no solo dejó una noche de galardones históricos, sino que también generó momentos inolvidables con la moda en la alfombra roja .

El  Dolby Theatre de Los Angeles fue testigo de las tendencias y estilos, en los que no faltaron los escotes asimétricos, los volúmenes y las tonalidades clásicas como el blanco y el negro. Estos detalles y muchos más fueron los grandes aciertos de la noche.

Charlize Theron

Charlize Theron impactó en la alfombra roja no solo por su talento, sino también por su apuesta de estilo.  Dior fue la firma encargada de crear este diseño, un vestido negro con escote asimétrico, larga cola y abertura lateral. Para mayor elegancia, incorporó un llamativo collar con forma de serpiente de Bvlgari.

Renée Zellweger

Nominada a la categoría de mejor actriz, Reneé Zeellweger se presentó con un vestido blanco asimétrico de Armani que se ajustaba perfectamente a su tonificada figura.

Brie Larson

El toque brillante lo dió Brie Larson con una apuesta deslumbrante, en el que las lentejuelas fueron las grandes protagonistas del look. Un vestido firmado por Celine con una capa y textura uniforme en color crema marcaron la diferencia. 

Natalie Portman

Natalie Portman apostó por un vestido de Dior con escote en ‘V’, transparencias y detalles dorados. La capa bordada fue el broche de oro a uno de los looks más elegantes de la noche.

Scarlett Johansson

Si hay alguien que sabe sacar partido a sus curvas es Scarlett Johanson, y en esta alfombra roja lo volvió a demostrar. Impactó con un vestido de seda plateado de Oscar de la Renta, con transparencias, escote palabra de honor y miles de cristales colgando.

Penélope Cruz

Hacía seis años que no veíamos a Penélope Cruz en esta gala, fue acompañada de su gran amigo Pedro Almodovar. Con falda asimétrica, escote tipo halter y cinturón de perlas del Diseñador Ralph & Russo, creó una perfección estilística. 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *