Leyendo
Jeans: estos son los 5 estilos que vas a adoptar ahora

Jeans: estos son los 5 estilos que vas a adoptar ahora

Hoy comprar un jeans es mucho más fácil. Ese estilo implacable y que abraza fuerte a  las piernas le da paso a un modelo más suelto, ¡al fin!

¿Quién no recuerda haber visto a su mamá ( ¡o a alguna mamá!) con el clásico y siempre vigente jean Levi’s 501, con tiro alto y suelto? Esta imagen de la infancia nos presenta a los verdaderos “mom jeans”.

Ya pasados los 2000 y olvidado el talle bajísimo que Britney Spears llevó a lo más alto, comenzamos a escuchar a nuestras madres diciendo “nuestros jeans volverán algún día”. Y tenían razón: lo hicieron.  Desde el fondo del placard los jeans amplios y de talle medio o altísimo comenzaron a tomar vida nuevamente.

A medida que pasa el tiempo la comodidad manda. No se trata de lucir piernas delgadas o ropa que abraza la silueta. Sentirte cómoda con la ropa y con una misma es lo más importante.

Los 5 modelos que vas a amar

El de tiro altísimo, suelto y recto con un lavado veraniego, para usar todo el año. Más gastado, mejor.

El súper ancho cortado debajo con tijera, justo al ras y con retazos cosidos. (¡El que podés animarte a hacer vos misma!)

El recto que se deja llevar con botas altísimas, y si bien es al cuerpo, no ajusta para nada.

El que se abre debajo, simulando un Oxford.

El que apenas deja ver el ombligo y el largo NO es al ras del tobillo.

Ver también

El pantalón de denim es una de las prendas “comodín”, que toda persona tiene en su guardarropa. Es una de las pocas tipologías que con el paso del tiempo nunca dejó de estar de moda, pero que sí supo adaptarse a las tendencias que marcaron los principales diseñadores de jeans.

Hoy los mom jeans, los pantalones tiro alto y Oxford hasta los skinny, se pueden encontrar en el mercado local con una amplia variedad de modelos. Asimismo, también, los colores son una innovación para la industria, ya que las marcas incorporan cada vez más el denim full, color saliendo del tradicional azul, gris o negro.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba