Leyendo
Gucci y The North Face se unen en una nueva colección

Gucci y The North Face se unen en una nueva colección

Alessandro Michele mantiene el espíritu de libertad de la firma deportiva con una línea que tiene un a paleta de colores inspirada en los años 70

El director creativo de la marca italiana, Alessandro Michele, ha sabido mantener el espíritu de libertad que tanto ha marcado la trayectoria de la firma deportiva creada en San Francisco en 1966.

Las imágenes de la campaña se han fotografiado en los Alpes, a cargo de Daniel Shea, un entorno idílico para mostrar las prendas y accesorios deportivos que se inspiran en la paleta de colores de los años 70.

La colaboración pone de manifiesto el compromiso de las dos marcas por la sostenibilidad. Varios de los accesorios están confeccionados con ECONYL®, un tejido de nylon reciclado que se elabora a partir de materiales regenerados como las redes de pesca.

Además, los estuches, fundas y bolsas están diseñadas para reducir el impacto medioambiental en todas sus fases de creación.

La colección incluye varias prendas que podrían marcar las tendencias del invierno, como plumíferos, chalecos y bombers acolchados.

Asimismo la línea cuenta con piezas como camisas, vestidos y faldas que recuerdan a la estética setentera, con estampados florales y siluetas cómodas.

El diseñador no se ha olvidado de accesorios como los ‘beanies’, mochilas o bolsos que incluyen el icónico estampado de la casa italiana, que también está presente en algunas de las prendas de vestir.

Uno de los objetos de la colección que podría convertirse en el ‘best seller’ son las botas de montaña, disponibles en tres colores: negro, marrón y beis.

Este calzado, que promete revolucionar el ‘street style’, sigue la estética de la línea, con el logotipo combinado de The North Face y Gucci y con unos cordones de rayas de tipo cuerda.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba