Leyendo
Esta temporada, el “Mes de la Moda” se instala en Tik Tok

Esta temporada, el “Mes de la Moda” se instala en Tik Tok

La aplicación del momento ahora ofrece contenido dedicado a la Semana de la Moda en asociación con diseñadores y firmas de lujo.

La Semana de la Moda clásica se terminó. Desde la pandemia del coronavirus, el evento más importante del sector tuvo que reinventarse. Así, desde que comenzó el confinamiento, algunos creadores eligieron la tecnología digital.

Cada vez se presentan más colecciones online, lo que deja abiertas las puertas al público de las Fashion Week, anteriormente cerradas. Una primicia en la historia de la moda. Pero algunos creadores van más allá. Varias firmas decidieron transmitir sus desfiles en la aplicación móvil favorita de la Generación Z. Creada en China y lanzada en septiembre de 2016, Tik Tok se convirtió en pocos años en un imperio entre los adolescentes (música, danza, belleza y ahora moda). La aplicación logró estar en todos los frentes y tiene más de 600 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Tik Tok crea “Mes de la Moda

Además del mundo de la belleza, Tik Tok también está revolucionando los códigos de la industria de la moda. Desde septiembre, la aplicación para compartir videos lanzó el “#TikTokFashionMonth”. ¿La idea? Proponer contenido de moda con la posibilidad de ver en vivo desfiles como los de Louis Vuitton, Saint Laurent o JW Anderson. Una visibilidad interesante para las marcas de lujo que buscan cada vez más rejuvenecer su mercado.

Ver también

Este primer encuentro digital viene acompañado de otros contenidos como “#GetTheLook”, donde los usuarios deben reproducir un look llamativo de la Semana de la Moda, o incluso “# Fashion101, donde es posible tener acceso a consejos y análisis de tendencias. Esta propuesta de Tik Tok finalizará el 8 de octubre, dos días después de la Semana de la Moda en París.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba