Leyendo
Balenciaga X Adidas presentaron su nueva colaboración

Balenciaga X Adidas presentaron su nueva colaboración

En marzo comenzaron los rumores sobre una posible colaboración entre Adidas y Balenciaga, y ahora es una realidad donde el modelo Triple S de la firma de lujo se apropia de las tres franjas de la marca deportiva.

Abandonando los típicos eventos de alta costuras, con pasarelas glamorosas, luces y brillos, esta vez el desfile Primavera 2023 de Balenciaga se realizó en Wall Street, Nueva York el domingo 22 de mayo. La firma mostró la poderosa alianza con Adidas Originals, inspirada en la moda de finales de los noventa y principios de los años 2000. En el evento, protagonizado por modelos con máscaras de látex que solo dejaban ver sus ojos, se confirmaba que el modelo Triple S sí tendría el sello de la marca deportiva y que la tendencia de los ugly sneakers tiene mucha vida por delante.

La silueta oversized muy Balenciaga reinó en remeras deportivas, buzos, conjuntos y camperas con diseño similar al de batas de boxeo, con un logo que quizá van a amar: el trébol con el nombre Balenciaga.

Las tres franjas también se apoderaron de una colección donde coexisten tonos oscuros como el negro con colores vivos como el rojo y el azul. Entre los accesorios no pudimos dejar de ver bolsos deportivos y de mano para mujer, como el icónico modelo “Hourglass” de la marca española.

No todo fue Balenciaga X Adidas

La presentación arrancó con “Garde-Robe” o como el mismo Damna Gvasalia, (director creativo de  Balenciaga) denomina “prendas clásicas de lujo”. El diseñador comentó que se inspiró en el relanzamiento de la colección anterior basada en la sastrería. “Me di cuenta de que nos faltaba este segmento del guardarropa clásico”, explicó.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba