Now Reading
Un Lugar lleno de Historias: Primula Cantina Ferroviaria

Un Lugar lleno de Historias: Primula Cantina Ferroviaria

Con el equipo de The Malbec Post visitamos esta hermosa cantina ubicada en el predio de la bodega «Estrella de los Andes», y te contamos qué nos pareció!

Esta antigua estación de tren ubicada en Perdriel fue convertida, en el año 2014, en una pintoresca cantina, con platos abundantes, caseros y sabrosos.

La carta de esta cantina cuenta con distintas opciones de entradas, principales y postres, así como también con opciones para celíacos y vegetarianos. Todo acompañado por vinos y cervezas de la bodega Estrella de Los Andes. El estilo gastronómico de este lugar se destaca por priorizar los productos de estación y con una impronta casera.

La dirección gastronómica de este lugar esta a cargo del chef Luis Maria Vautier.

En nuestra visita al restaurante pudimos probar algunas opciones del menú.

Duo de Empanadas (carne cortada a cuchillo y capresse)

Si vos me preguntás a mí, las empanadas son de mis entradas favoritas. ¿Qué mejor que un producto regional, casero, lleno de sabores y miles de estilos distintos?
En este caso, cumplen con lo dicho arriba. Excelentes empanadas; perfectas para empezar esta experiencia. Las canastitas nos encantaron también, desbordaban de queso y un pesto lleno de sabor.

Risotto (de remolacha con queso azul) – Pincho de Bondiola (con panceta y vegetales braseados)

A la hora de sentarse a comer un plato, el primer sentido que se activa es la vista; y de solo ver estos platos ya estamos encantados. Sobre todo el risotto, rebosante de un color fucsia propio de la remolacha, en contraste con el verde de la albahaca y el amarillo del queso.
En cuanto al pincho, nos fascinó también.

Ambos platos son abundantes, estamos seguros que te van a dejar lleno en todos los sentidos.

Flan (con dulce de leche y crema) – Ensalada de Frutas (con crema)

Cerramos esta experiencia con dos postres mega-clásicos: flan y ensalada de frutas. La cuestión de este tipo de platos (clásicos) es que para destacar, tienen que ser excelentes; estos lo son. Sobre todo el flan, uno de los mejores que hemos probado. Podemos decir con seguridad que este dúo no va a fallarte.

Conclusiones

Primula cumple con creces la función que promete: una cantina con platos abundantes, sabrosos, coloridos y llenos de historias para contar. Ubicado en el centro de Perdriel y pegado a la calle, es difícil escapar de sentarse a comer unas empanadas, unos pinchos de bondiola y un flan. Nos llevamos de este lugar una experiencia sólida y segura para recomendar.

Desde The Malbec Post le agradecemos al equipo de Primula por la invitación.

What's Your Reaction?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Scroll To Top