Now Reading
La Sala de Maridajes renueva su propuesta de Dessert Dinning

La Sala de Maridajes renueva su propuesta de Dessert Dinning

El restaurante de la ciudad de Mendoza renueva su propuesta sensorial de cuatro pasos de la mano de la chef Andrea Blanco, estará disponible todos los miércoles del mes.

En esta ocasión todos los postres han sido maridados por la línea de espumantes «Alma 4» de Familia Zuccardi

Recepción: Sharbat Rose (sorbete de piña, agua de rosas, azafrán y cardamomo)

Maridado con Zuccardi Alma 4 Viognier Extra Brut

Nos pareció una buena forma de comenzar la experiencia, un plato muy fresco, primaveral y aromático. El maridaje con «Alma 4 Viognier» es excelente, va de la mano con este plato, este es un espumante maravilloso, con notas aromáticas a damasco y jazmín.

Primer Paso: Carpaccio de remolacha, vinagreta de frutos rojos, sorbete de frambuesas, Malbec y pimienta, teja de parmesano

Maridado con Zuccardi Alma 4 Pinot Rose Extra Brut

Un mezcla de sabores, que nos lleva al agridulce, cada uno aportando una sensación y sabor diferente. Nos sorprendió la textura y sabor del sorbete, muy suave y persistente. El espumante acompaña al plato con suaves notas a Frutilla y Cereza.

Segundo Paso: Helado de mango y vainilla, sobre sopa de aceitunas negras

Maridado con Zuccardi Alma 4 Chardonnay

En este paso, podemos experimentar un choque de sabores que nos pareció maravilloso, el dulzor del helado hace un contraste muy interesante con el sabor salado y fuerte de las aceitunas. El espumante fue nuestro favorito de la noche, destacamos sus notas a cítricos y miel.

Tercer Paso: Trufa de trufas, helado de sésamo, tierra de almendras, frutas frescas y almíbar de Frangelico

Maridado con The Pairing (Una base de Old Fashioned, con pomelo, fernet, cognac y espumante Alma 4 Bonarda)

Nos pareció una excelente forma de cerrar la experiencia. Sin lugar a dudas fue el plato que mas nos gustó en la noche, la combinación de sabores pronunciados y persistentes simplemente nos voló la cabeza. En cuanto al maridaje podemos apreciar un trago clásico pero reinventado, que se lleva parte de los reflectores de este último paso que invita a volver.

Conclusiones

Siempre nos resulta grato visitar «La Sala», es un lugar que no podemos dejar de recomendar, especialmente a los amantes del vino y los sabores.

La experiencia de «Maridaje Exquisito», es un viaje sensorial único, ideal para atreverse a experimentar mezclas no conocidas y sorprendernos.

No te podés perder la oportunidad de vivir esta experiencia, que cada mes se hace un poco mas interesante.

De parte de The Malbec Post le agradecemos a la chef Andrea Blanco, a Ezequiel y a todo el staff de La Sala de Maridajes por invitarnos a realizar esta experiencia.

What's Your Reaction?
Lo odio
0
Me encanta
6
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Scroll To Top