Hoy les traigo algo distinto algo delicioso. Cada vez se alarga más esta cuarentena por el COVID-19. Y quizás se hayan puesto a cocinar alguna que otra vez, probablemente más de lo habitual, así que seguramente esto les pueda ayudar para tener una experiencia más divertida.
Gracias a la receta de una amiga logre una delicia de torta, fácil rápido y divertido, para sorprender a la familia o pareja, nunca está de más un plato diferente en casa.
Y me tomo el atrevimiento de agradecer a esa persona que no solo me dio una rica receta sino que también muchas risas y buenos momento una de las personas más bellas que he conocido, Gracias Jess.

Es hora de lo delicioso
Ingredientes
Para un molde chico/mediano
1 litro de crema de leche
150 gr de cerezas
100 gr de chispas de chocolate
100 gr de chocolate para derretir y un choro de aceite
50 gr de cacao (mitad para cada bizcochuelo)(si compran un bizcochuelo echo pónganle una cucharada de royal mas)
25 gr de gelatina sin sabor (para endulzar la gelatina usen azúcar imparpable, recomendación de una profesional)
¼ de vaso de leche
Preparacion
Para el bizcochuelo sin complicaciones comprar el de caja y agregar cacao para que le de sabor más fuerte y amargo, agregar un poco más de leche según lo necesite (la caja te dice las medidas pero el cacao lo reseca entonces ponemos un poco más de leche y pa el horno chavales)
Una vez listo lo podemos mojar con almíbar de vainilla (200 gr de azúcar y 200ml de agua, se revuelve en fuego) y se agrega un chorro de vainilla esto pásalo a una botella donde puedas mojar el bizcochuelo. También puedes humedecer con leche fría y el jugo de cerezas y un poco de azúcar y de la misma humedecer los bizcochuelos.

Preparado de la gelatina sin sabor para la crema (10gr por 400ml de crema de leche saque cálculos con la regla de :V) ponemos un vaso de 40ml de leche por cada 10gr y en un momento es por absorver y va a quedar una masa, la pasamos a un plato y al micro o baño maría (que nunca se caliente demasiado) apenas se haga líquido, listo, se me quedan pegados viendo, cada 10 seg la sacas y ves si esta liquida ya está lista, deja enfriarla.
Para la crema: usamos la crema de leche, a esta se la tiene que mantener muy fría!! Antes de batirla la metemos al frízer, la vamos moviendo de un lado a otro en si pote o bolsa (que no se congele), una vez bien fría que se esté como poniendo durita ahí la paramos y antes de que termine de formarse y ponerse durita ahí la paramos y antes de que termine de formarse y ponerse dura le hechamos nuestra mezcla de gelatina, batimos un poco mas y ya ( esto es para que quede firme como las tortas compradas) y listo a rellenar y decorar. UwU
Para nuestro relleno maravilloso, cortamos las cerezas en 4 partes y con una manga pastelera ponemos una capa de crema por cada bizcocho. Quedaría asi: cremita, cerezas y chispas de chocolate.
Decorado aca nos partamos unas 4 cerezas y vamos a usar en cada “flor que hagamos arriba de todo”. Primero se recubre toda la torta y luego con un cuchillo emparejamos para que quede lisa, arriba le hacemos alguna decoración como mas les guste y agregamos las cerezas al costado ponemos una lluvia de manis con chocolate o se puede dejar asi arriba le ponemos virutas de chocolate y listo.
A disfrutarla.
