Leyendo
Almuerzos ejecutivos en Bistró M: Park Hyatt Mendoza

Almuerzos ejecutivos en Bistró M: Park Hyatt Mendoza

Con el equipo de The Malbec Post visitamos el restaurante Bistró M de Park Hyatt Mendoza ubicado en la Ciudad, y te contamos qué nos pareció su propuesta para los mediodías.

El hotel está situado en un sitio histórico de la ciudad. Esta emplazado en la restaurada fachada del Hotel Plaza, donde se construyó un edificio de siete pisos que hoy ofrece lo último en tecnología y comodidad.

El Hotel cuenta con 186 habitaciones y dispone de variedad de salones diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias, todos completamente equipados.

Bistro M, uno de sus restaurantes, ofrece un menú inspirado en la gastronomía típica mendocina, donde abundan los productos frescos, regionales y de estación.

Se destaca por sus terrazas con vista a la icónica Plaza Independencia y su cocina abierta, en la cual podemos ver al equipo gastronómico en acción.

En nuestra visita al pudimos probar algunas opciones de su nuevo menú ejecutivo (se encuentra disponible de lunes a viernes durante el mediodía):

Acompañamos estos platos con vinos de Bodega Andeluna y Bodega Piedra Negra.

ENTRADAS

  • Wrap de pollo y vegetales asados con guacamole y salsa bandera
  • Carpaccio de remolacha ahumada, frutos secos, rúcula y kéfir con hierbas y aceite de oliva.

Comenzamos la experiencia con dos platos muy sólidos y redondos. Comparten notas de frescura con colores que resaltan a simple vista en el plato. Los wraps son más clásicos que el carpaccio, así como también más abundantes.
Nos gustaron ambos por igual, la elección dependerá de qué propuesta te atrae más: la frescura del carpaccio o la abundancia de los wraps.

PRINCIPALES

  • Lomo de cerdo en panko crocante, ensalada de pepino, eneldo y cebollitas perla, salsa de mostaza y cerveza.
  • Asado de tira marinado con salsa de soja y jengibre, salteado de acelga, berenjena y brotes de soja

Podemos afirmar que nos gustaron ambos platos, muy parecidos entre sí: tienen como punto común la carne como estrella de la propuesta.

Quizás ninguno de los dos platos serían la elección ideal si debiéramos continuar el día trabajando, en ese caso elegiríamos una opción del menú un poco mas liviana.

POSTRES

  • Tiramisú cítrico, chocolate blanco y frutilla compota, junto a un sorbete de limón.
  • Degustación de helados artesanales (Pistacho, Pomelo y Frutilla al Malbec)

Los postres son sin lugar a dudas punto muy fuerte de la propuesta gastronómica de Bistró M. Nos encantaron, rebozaban de color, sabor y frescura; ideal para un día caluroso como el que fuimos.

Conclusiones

Bistró M de Park Hyatt es una propuesta sólida para almorzar un día de semana, o ¿por qué no un día del fin de semana?

Nos pareció un lugar digno de visitar para un meeting de trabajo, o una juntada con amigos, un establecimiento Deluxe con buena gastronomía y una excelente atención.

Desde The Malbec Post le agradecemos por la invitación al equipo de Park Hyatt Mendoza

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
1
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba