Vuelve a Mendoza la Experiencia WeChange, en su segunda edición

El año pasado, la primera edición del festival convocó a más de 3000 jóvenes en el campus de la UNCuyo y fue un éxito. Esta vez promete volver con nuevas sorpresas para seguir rompiendo esquemas.

Se trata de un festival que este año se presenta en formato “experiencia”: un evento que se plantea de manera integral para reunir a los diferentes actores del ecosistema emprendedor y potenciarlos. La idea surgió el año pasado entre un grupo de jóvenes emprendedores mendocinos, con el objetivo de romper paradigmas estáticos, crear nuevas reglas de juego y generar un impacto positivo en la sociedad.

El evento es gratuito y se realizará el sábado 7 de diciembre, en el Parque O’Higgins de la Ciudad de Mendoza, de 16:00 a 22:00 hs. La invitación está abierta a todas las personas que tengan ganas de inspirarse y cambiar el mundo.

Todos ellos podrán ver bandas de música en vivo, disfrutar de la carta de diferentes food trucks, participar de actividades interactivas y escuchar a figuras destacadas del ecosistema emprendedor compartiendo su know how.

Se busca generar “un antes y un después”, que las personas se sientan estimuladas y que adquieran nuevas herramientas. En este sentido, la agenda del evento es muy variada y dinámica.

Por un lado, habrá actividades relacionadas a distintas áreas temáticas como tecnología, desarrollo personal, cultura y cuidado del medioambiente.

Por otro lado, referentes del ecosistema emprendedor brindarán un espacio de diálogo donde compartirán sus experiencias. Los jóvenes Marcos Bruno y Mateo Salvatto son algunos de ellos.

Podes conseguir las entradas GRATUITAMENTE en la plataforma Eventbrite

Para saber más sobre el evento, seguilo por Instagram

Sobre los organizadores

Detrás de todo este trabajo y energía, está Game Changers, un grupo de más de 90 jóvenes mendocinos que se unieron en 2018 para cambiar las reglas de juego de Mendoza, de la Argentina y del mundo.

En alianza con organizaciones públicas y privadas, brindan capacitación y asesoramiento a emprendedores para que éstos potencien sus capacidades y proyectos.

En noviembre del año pasado llevaron adelante la primera edición de We Change Festival y este año realizaron el primer campamento de emprendedores: Changer Camp.

Para enterarte de todas sus actividades, seguilos en su cuenta de Instagram

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *