Leyendo
Nueva edición de Benditta Feria en 23 Ríos

Nueva edición de Benditta Feria en 23 Ríos

Este 18 y 19 de septiembre se realizará en 23 Ríos una nueva edición de Benditta Feria, un evento con más 50 emprendedores mendocinos, DJ en vivo, cerveza tirada y mucho más!

En esta oportunidad, Benditta Feria se presenta con nuevas propuestas, entre las que se encuentran más de 50 emprendedores mendocinos de indumentaria femenina y masculina, accesorios, calzado, decoración para el hogar, plantas, libros, etc.

El lugar elegido es 23 Ríos, un bar ubicado en calle Boedo y Acceso Sur. Caracterizado por la calidad de su cerveza tirada, su comida y un ambiente ameno para disfrutar de una tarde tranquila, dotada de las ofertas de los distintos emprendimientos.
Todo eso acompañado de la presentación de un DJ en vivo el día sábado. Además cuenta con estacionamiento propio y la entrada en gratuita.

El día domingo, la idea es que sea un día más familiar. Va a haber animación infantil, globología y maquillaje para los más chicos (y los que se quieran sumar).

50 emprendedores locales para ofrecerte lo que te imagines

Entre los rubros que se encontrarán hay indumentaria femenina, masculina y de niños, accesorios, artesanías en cuero, plantas, arte, decoración, cerámica y muebles infantiles.

Algunos de los emprendimientos que van a participar son

Te invitamos a pasarte por el Instagram de Benditta Feria donde vas poder conocer más de los emprendimientos que participan y sus propuestas.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
3
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba