Vuelve Messi y vuelve la alegría

Finalmente, la Liga Santander tiene fecha de regresó a los campos de juego y será a partir de la semana del 8 de junio.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este sábado que la liga española de fútbol volverá. Luego de dos meses de párate debido a la expansión del coronavirus, finalmente se decidió que el certamen se reanudé.

“Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos, del Consejo Superior de Deportes y agentes implicados” expreso Tebas, el Presidente de la Primera División de España en sus redes sociales.

Todo indicaría que el fútbol español seguirá los pasos de la Bundesliga y volverá a rodar la pelota una vez más. Claro está que se debieran seguir al pie de la letra todas las medidas sanitarias. Esto quiere decir que el astro argentino, Lionel Messi volverá a ponerse la 10 y saldrá nuevamente al campo de juego a desplegar su magia.

Cabe recordar que la Liga española se interrumpió en el mes de marzo, con un total de 27 fechas jugadas. Hasta el momento, el Barcelona se encuentra como líder con 58 puntos, seguido por su eterno rival, el Real Madrid con 56 unidades.

La espera por fin terminó y tendremos nuevamente la vuelta de Messi a las canchas, algo que espero todo el mundo y el propio coronavirus nos estaba quitando tiempo de seguir apreciando lo que hace dentro de una cancha y sus goles que son una genialidad, cada uno mejor que el otro.

Con sus 32 años no sabemos cuándo puede ser su última función, espero que dentro de mucho tiempo. Y si jugara para siempre sería lo ideal, pero sabemos que eso no pasa en la realidad, eso solamente pasa en las películas.

Es por eso que llegó el momento de disfrutarlo, de ver todas esas genialidades que sigue haciendo a pesar de los años, que a más de uno y me incluyo, nos cautivó con sus goles y ahora es el momento de sentarse y verlo jugar, uno nunca sabe que puede pasar, el coronavirus ya nos sacó tiempo valioso de poder ver al mejor jugador de la historia en acción.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *