Leyendo
Vuelve la Champions, ¿Tiene un máximo candidato?

Vuelve la Champions, ¿Tiene un máximo candidato?

El torneo de Clubes más popular se reanuda. Haremos un repaso de los duelos y los equipos.

La vuelta del deporte más popular se está realizando en distintos puntos del mundo. Del otro lado del océano, sobre todo, es donde la espectativa está puesta, porque la famosa y adorada Champions League vuelve al ruedo.

Si bien el coronavirus frenó gran parte de la actividad futbolística, el fútbol en Europa regresó hace unas cuantas semanas, y eso le permite contar con un rodaje que no afectará en gran magnitud al físico de los jugadores.

Repasamos resultados. Con Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y PSG ya clasificados, resta que se definan los vencedores de las llaves entre Barcelona – Nápoli (0-0), Manchester City (1) – Real Madrid (0), Lyon (1) – Juventus (0), Chelsea (0) – Bayern Munich (3). ¿Hay algún candidato firme?

Atalanta es un equipo que está llevando un 2020 fenomenal. Ataca y defiende bien y equilibra a la perfección todas y cada una de sus líneas; Atlético Madrid de Simeone tiene un bloque defensivo impresionante, y cuando ataca es veloz y preciso. Ejecuta muy bien las pelotas paradas; PSG ya ganó dos copas desde la reanudación, tendrá bajas sensibles con Mbappé y Di María pero el trabajo del mediocampo es fenomenal, y aún tiene a Neymar e Icardi en la zona ofensiva.

Ver también

De las llaves abiertas, Barcelona tiene un presente turbulento y un bajo nivel futbolístico. Messi ya declaró que jugando así, no pueden levantar la Orejona. Setién deberá corregir porque Nápoli es un equipo agresivo, gestador y veloz. Imposible de subestimar; Lyon llevó a PSG a los penales en Francia, juega por las bandas y no espera a los demás, no se achica. Por ende Juventus deberá coordinar muy bien la defensa y el ataque; Bayern Munich aplastó a Chelsea pero el equipo Londinense es bueno, tiene mucha transición y cambia el esquema durante los partidos. Los bávaros deberán estar atentos; Plato fuerte en el duelo Manchester City – Real Madrid. Ambos equipos son ofensivos y cuentan con jugadores y Entrenadores estrellas, la clave, para mí, pasará en el planteo inicial. Allí se observará quién puede hacer más daño.

Como verán, no hay un candidato indiscutible. Las llaves están abiertas y pueden haber sorpresas. Tenemos que dejarnos sorprender por el segundo torneo más hermoso del fútbol.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba