Leyendo
Vilas: “Serás lo que debas ser o no serás nada”

Vilas: “Serás lo que debas ser o no serás nada”

El mejor tenista argentino de la historia tendrá su propio documental, el cual tratara sobre su eterna lucha por el número uno del mundo. Dicho lugar se le fue negado por parte de la ATP.

Dicho documental tendrá como fecha de estreno el próximo 27 de octubre a través de Netflix. Y sin dudas el público en general quiere escuchar y saber qué pasó con el reclamo de Vilas durante años y años.

Este hecho sin dudas entra como las injusticias más grandes en la historia del tenis. Vilas hizo méritos suficientes como para llegar a los más alto del Ranking mundial, pero se le negó en el año 1975, donde el argentino podría haber mirado a todos desde lo más alto.

A todo esto, tenemos que agregarle que, en el año 1977 conquistó sus primeros dos Grand Slam: Roland Garros y el US Open. Al año siguiente, obtuvo el Abierto de Australia y en 1979, repitió dicha hazaña. Años que seguramente pudo estar en lo más alto del circuito, pero la ATP se lo negó.

Guillermo Vilas fue sin dudas el gran pionero del tenis argentino. En su época pudo lucirse, pese a que se enfrentó con grandes glorias de este deporte. Supo jugar con Borg, Connnors, Wilander, Mac Enroe y tantas otras leyendas. Pero, eso no lo detuvo y supo escribir su propia historia y agigantar aún más el mito de Vilas, el cual sigue latente hasta el día de hoy.

Ver también

El día que Vilas humillo a Jimmy Connors.

No quedan adjetivos para describir lo que hizo Vilas para el tenis. En simples palabras, es un campeón total. 949 victorias a lo largo de su carrera, cosecho 62 títulos y de esos, 4 fueron Grand Slam. Y no nos podemos olvidar, que fue el creador del mítico golpe conocido como la “Gran Willy”.

Aunque la ATP nunca quiso reconocer al argentino como el número uno del mundo, la gente sabia realmente quien era el número uno. No hace falta ninguna lista, el mejor fue Vilas, les guste o no.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba