Leyendo
Un domingo histórico para el deporte

Un domingo histórico para el deporte

Sin dudas que el 11 de octubre de 2020, será un día inolvidable para el deporte y para todos sus amantes.

No fue un día más. El mundo del deporte vivió un día de locos y tuvo como protagonistas a tres figuras de sus respectivos deportes. El 11 de octubre quedara marcado en la retina de todos, como un domingo histórico para el deporte. En un año totalmente atípico debido a la pandemia que atravesamos, Rafael Nadal, Lewis Hamilton y Lebron James, agigantaron aún más su leyenda.

El primero en celebrar, fue el español Rafael Nadal, quien venció en la final de Roland Garros, al serbio Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5. Y de esta forma, el oriundo de Manacor conquistó por decimotercera vez el certamen parisino. En otras palabras, su tierra prometida.

Pero, eso no termino ahí, ya que Nadal también alcanzó a Roger Federer, su amigo y gran rival en cantidad de títulos de Grand Slam. Ambos tenistas ostentan 20 trofeos. Realmente una locura y como si esto fuera poco, gracias al triunfo ante el serbio, Rafa llegó a los 100 triunfos en el “patio de su casa”.

Luego, fue el turno de Lewis Hamilton, quien sigue intratable en la Formula 1 y parece no tener competencia. Aunque en esta oportunidad, el corredor británico alcanzó una marca realmente inédita. Y esta se trata sobre su victoria número 91, lo que significa que igualo el récord del mítico corredor Michael Schumacher.

Y para ponerle un cierre increíble a este logro de Hamilton, el hijo de la leyenda alemana, le entregó el casco con el que corría su padre. Algo que demuestra el extraordinario logro conseguido por el corredor del momento. Lewis no parece tener limite y es cuestión de tiempo para superar dicha marca.

Lewis y un trofeo para el recuerdo.

Y, por último, cerrando un domingo histórico y épico, tenemos que hacer mención a lo ocurrido en las Finales de la NBA. Donde los Ángeles Lakers comandados por Lebron James, derrotaron en el sexto juego a Miami Heat 106 a 93 y de esta forma, la franquicia alcanzó el título número 17 en la historia. De esta forma, igualaron en campeonatos a su gran rival, los Boston Celtics como los equipos con más trofeos en la NBA.

Ver también

Un párrafo aparte se merece el Rey del Básquet del momento, Lebron James, quien conquistó su cuarto anillo en tres franquicias diferentes. Además, fue nombrado como el MVP de la final y también lo fue en las anteriores tres finales. Otro fenómeno que no parece tener techo.

El Rey lo demuestra una vez más.

El apasionado por los deportes, ha vivido y disfrutado de un domingo histórico para el deporte. Algo que será difícil de olvidar y quitar de las retinas. Estos tres deportistas firmaron un día de espectáculo.

Hoy festeja, no compares. No busques comparaciones odiosas, disfruta de ver a estas leyendas, que te pueden gustar más o menos, pero es imposible negar lo gigante que son.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
8
Me enoja
1
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba