River cayó en los penales ante Nacional de Uruguay en su único amistoso

El Millonario remontó la diferencia, terminó 4-4, pero desde los doce pasos se impuso el conjunto de Montevideo.

River Plate cayó por penales 4 a 3 ante Nacional de Montevideo, actual campeón uruguayo, tras empatar 4 a 4 en un entretenido amistoso jugado en el país vecino y que puso en juego la Copa Desafío Campeones de América.

Marcelo Gallardo apostó a darle rodaje al equipo que jugará ante Independiente el próximo domingo. Paulo Díaz Cristian Ferreira fueron titulares (en lugar de los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz), mientras que Juan Fernando Quintero apareció en el mediocampo a raíz de la salida de Exequiel Palacios, transferido al Bayer Leverkusen de Alemania.

Atenta mirada del entrenador millonario ante un River desorientado en los primeros minutos.

En la tanda de penales para Nacional convirtieron Sebastián Fernández, Ayrton Cougo, Vecino y Martín Satriano. En River anotaron De La Cruz, Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio; fallaron Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta.

El partido se jugó en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

En Nacional debutó como entrenador Gustavo Munúa en reemplazo del saliente Alvaro Gutierrez.

River volverá a la actividad oficial el 19 de este mes, cuando visite en Avellaneda a Independiente por la 14ta. fecha de la Superliga.

Festejo de Gonzalo Bergessio

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *