Radiografía de Ansu Fati: la última gran promesa de Barcelona.

Hablamos del jóven jugador, compañero de Lionel Messi. ¿Cómo juega?

Hace poco escribía una columna sobre la floja participación de La Masía en la primera división del Barcelona. Observaron tanto la billetera que se olvidaron del semillero. Y ahí yació Ansu Fati. Bautizado por Messi, el jóven ya es muy considerado en el plantel.

Messi lo adoptó. Lo busca en la cancha para generar sociedades y jugadas peligrosas. Quizás, Leo se ve reflejado en Ansu. Ya que es un joven con carácter y atrevimiento en el campo, al mejor estilo Lionel debutante.

UEFA incluyó al jóven entre las 50 promesas. Pero, bajo mi opinión, Ansu debería sumar aún más minutos en la cancha. Tiene proyección y talento que requieren continuidad. Pero la tiene complicada, compite con Súarez y Griezmann, lo que no hace nada fácil lo anteriormente mencionado.

Es una promesa muy interesante que Barcelona deberá cuidar y valorar. Sus condiciones son excelentes, y tiene cualidades que pocos jugadores en el plantel tienen. No es fácil tener todo ese combo a una edad tan baja como los 17 años.

Minutos y buena posición. Se siente más cómodo por la izquierda, ya que el sector derecho lo encierra. Combina bien con Jordi Alba y se alterna con Arturo Vidal en la recuperación. Básicamente, un crack.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *