Neymar, la estrella que debe volver a brillar

El Brasileño tiene en vilo a todos los que amamos el fútbol. ¿Que pasaría si vuelve a Barcelona?

Todos conocemos la salida de Neymar aquella vez, por $222 millones de euros. Desde esa rotura del mercado, el jugador promedio dejó a un lado la humanización y comenzó a ser un rehén del márketing.

Ney perdió una identidad que tenía en Cataluña. Además de ganar títulos en Barcelona, la hinchada de este Club lo había adoptado cuando él llegó de Brasil. El tiempo lo cacheteó y evidenció su error producto del traspaso al PSG.

Si él vuelve a Barcelona, debe ser con mejorías. No hablo solamente de las futbolísticas, si no de las humanas también. Ha cometido errores de ambición producto de su edad y su forma de rodearse. Futbolísticamente, es de lo mejor que ha sacado a Brasil, pero aún tiene que reconocer sus falencias de un modo humilde.

No tengo dudas de que puede reconstruir de la mano de Messi y Suárez aquellas combinaciones en el campo de juego que hacía deleitar a cualquier futbolero/a. Estoy seguro de que si tiene voluntad, lo puede cumplir. Después de todo, es una estrella que debe volver a brillar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *