Leyendo
Messi y la rutina de lo extraordinario

Messi y la rutina de lo extraordinario

Nuevamente Lionel Messi está en boca de todos, ya que sumó un nuevo récord a su colección.

Que podemos decir de Messi que no se haya dicho antes. Sin dudas estamos en presencia del futbolista récord, ya que no hay marca que se le resista.

Nuevamente, es noticia y tapa de todos los diarios porque superó una marca histórica y sin dudas es uno de los récords más importante en la carrera del crack rosarino. Y si, el 22 de diciembre no va a ser un día más para la pulga ya que, se convirtió en el futbolista con más goles en toda la historia de un club, con un total de 644 y superando así al mítico futbolista brasileño Pele, que con Santos marcó 643.

No hay palabra o adjetivo para describir lo que ha hecho Messi. Simplemente podemos decir que la aparición del astro argentino significo un antes y un después en la historia del fútbol. Desde hace 15 años, nos demuestra que no hay nada imposible o por lo menos para el, ya que tuvieron que pasar 46 años para superar dicho récord. La rutina de lo extraordinario.

Ahora seremos testigos de ver hasta donde estirara esa marca, claro esta que depende de su continuidad en Barcelona. Pero, sin dudas que pasaran los años, décadas y me animo a decir siglos, hasta que aparezca alguien que se pueda aproximar a dicho registro y lo dudo. Algún día tomaremos noción de lo que hizo y hace Messi dentro de la cancha, espero que no sea tarde.

La leyenda continua, Messi y un nuevo récord.

Si le tengo que poner un calificativo al rosarino, es “el hombre récord” porque a lo largo de su carrera batió toda marca que se le cruzo por el camino. Seis Balones de Oro, Seis Botas de Oro, máximo goleador en la historia del Barcelona y podría seguir toda una tarde nombrando los récords que ostenta Lionel.

Simplemente, el mejor de todos los tiempos. Sus números, su continuidad siendo el mejor y sus notables gambetas lo avalan como tal. O’Rei Messi.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba