Messi sigue haciendo historia

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio Laureus al mejor deportista del año.

Los premios Laureus son conocidos como los “Óscar del deporte” y desde el año 2000 distinguen a los mejores deportistas de cada año. Los tenistas Roger Federer, Novak Djokovic y el velocista Usain Bolt son los máximos ganadores con cuatro premios cada uno.

Y una vez más Lionel Messi está en boca de todos, y no es para menos ya que sigue haciendo historia en el mundo del deporte y en el día de hoy, el argentino se convirtió en el primer futbolista que gana el Premio Laureus. El delantero del Barcelona ha sido elegido como el mejor deportista mundial del año 2019.

Pero hay una particularidad, porque el mejor futbolista del mundo, comparte dicho galardón con el piloto inglés de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, algo insólito y que por primera vez termina en empate. Entre los ternados estaban Rafael Nadal, Marc Márquez, Eliud Kipchoge y Tiger Woods.

El astro argentino no pudo acudir a la gala que se celebró en Berlín, pero por medio de un vídeo se expresó y dijo: “Es un placer enorme ser parte de esta entrega. Quiero agradecer a mis compañeros, mi familia; a la gente que me sigue, que gracias a ellos son estos reconocimientos a nivel individual. Quiero mandarles un abrazo grande a todos y ojalá podamos vernos en algún momento”

Ya no quedan adjetivos para describir a este fenómeno y todo lo que ha logrado en su carrera, solo hay que sentarse y disfrutar mientras podamos del mejor jugador de la historia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *