Leyendo
La caída de un grande, es la alegría de los mediocres

La caída de un grande, es la alegría de los mediocres

Luego de la humillante eliminación del Barcelona en manos del Bayern Múnich, el gran apuntado y de manera injusta, fue Lionel Messi.

Sin dudas que las últimas horas del astro argentino no son las mejores. Luego del duro golpe en Champions League, Messi por primera vez se plantea la salida del club con el cual brillo toda su carrera.

Pero, lo peor de todo esto, es que toda la culpa a recaído pura y exclusivamente en el mejor futbolista del mundo. Podemos estar de acuerdo en que no fue el mejor partido de la Pulga y estamos en lo cierto, pero recaer todo en él, es un extremo total. Y eso quiere instalar el “Anti Messi”.

Y eso no es lo peor en esta historia, ya que hay “gente” que se alegra de las derrotas de Messi. Incluso varios argentinos, algo totalmente insólito. Pero, eso me dé a pensar lo grande que es Messi y lo que ha hecho en el fútbol desde que apareció. No me quedan dudas que aquellos que lo critican o lo quieren dar por acabado son apenas un puñado de personas que no saben hacer otra cosa que buscarle cualquier cosa para salirle a pegar al argentino.

Histórico, el único futbolista con seis Balones de Oro. Foto: Marca

Quizás no sea el mejor momento del crack rosarino, pero si algo no podemos negar es su grandeza. Y es tan grande su impronta en el fútbol, que superó a toda leyenda que se les cruce por la cabeza. Su impacto fue, es y será tan grande en el mundo de este deporte, que no habrá nadie como él.

El tipo superó cualquier tipo de marca que se le cruzo. Rompió cientos y cientos de récords a lo largo de su carrera, está dentro de los futbolistas con más títulos en la historia y ni hablar de sus goles, que, sin ser delantero, cuenta con más de 700.

Yo me pregunto ¿Cómo se puede criticar a Messi? ¿Con que derecho? Si nunca en la historia del fútbol se vio algo parecido a lo que hace el astro argentino, que es estar durante 15 años siendo indiscutidamente el mejor (le duela a quien le duela) Llamar “pecho frio” por no haber ganado un título con su selección, solamente una persona dolida y frustrada con la vida lo puede decir.

Ver también

Foto: TyC Sports

Es por esto, que llegue a una conclusión: Que ver caer a Messi, es el festejo de todos los mediocres. Y esto habla bien de la Pulga por qué es tan grande, que tienen que esperar a que le vaya mal para festejar. Esto se debe a que les molesta que sea el mejor futbolista de la historia. Sienten bronca que haya superado a su ídolo, que durante más de 12 años demuestra que es el mejor a bases de logros, goles y millones de jugadas que nos deleitan a todos.

Que la noticia no tape la historia. No compren el momento, sino la película completa. Disfrutemos que somos contemporáneos del mejor jugador que dio el fútbol. Claro que las comparaciones son odiosas, por eso no se lo puede comparar a Messi. Él es único, que los demás peleen por el segundo lugar. El trono le pertenece al argentino.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
5
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba