Leyendo
Hoy te convertís en leyenda Mascherano

Hoy te convertís en leyenda Mascherano

El futbolista decidió colgar los botines a los 36 años de edad. Una generación entera despide al “Jefecito”.

Mascherano le puso punto final a su extraordinaria carrera. Sin dudas se despide de las canchas uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol argentino. Un símbolo y bandera de la selección nacional.

Luego de 17 años jugando de manera profesional, Javier Mascherano tomó la decisión de no jugar más. Su último compromiso fue el pasado fin de semana ante Argentinos y en total, disputo 791 encuentros y levantó 23 títulos a lo largo de su carrera.

Entrega, garra y corazón. Tres características que describen a la perfección a Mascherano. El cual fue injustamente criticado en nuestro país, solo por el hecho que no pudo alzar un trofeo con la selección.

Se despide de los campos de juego uno de los mejores mediocampistas que dio nuestro fútbol. Un jugador que se “mato” por cada camiseta que vistió y mostró siempre la misma foto, yendo a buscar y luchar cada pelota como si fuera la última. Y que mejor ejemplo que aquella pelota que defendió ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

Hasta el día de hoy, sigue siendo el jugador con más presencias con la albiceleste. Mascherano registra un total de 147 partidos. Pero, sin dudas que la espina con el seleccionado nacional es no haber podido conquistar ningún título. Estuvo a nada de lograrlo, ya que cayó en tres finales de Copa América y perdió la final del Mundial 2014.

Una carrera repleta de logros, intachable y extraordinaria de donde se la mira. Pobre de aquel que quiera opacar lo que hiciste y diste por el fútbol. Solo queda agradecer y aplaudir de pie al “Jefe”.

Una vez dijiste “Hoy te convertís en héroe”. Yo te digo Masche: Hoy te convertiste en leyenda.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba