Empieza una nueva ilusión, la Copa América 2020

Luego el sorteo realizado anoche en Cartagena, el torneo se disputará entre junio y julio del año entrante.

Los grupos quedaron conformados, con la particularidad que en esta edición son solo dos grupos, pero de seis selecciones cada uno. Los invitados en esta oportunidad son Australia y Qatar.

Finalmente, la Selección Argentina estará en el grupo Zona Sur donde sus rivales son Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Australia, todos los partidos correspondientes a este grupo se jugarán en Argentina. En tanto que el grupo Zona Norte lo integraran Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Qatar. Estos partidos se disputarán en suelo colombiano.

Todo listo para la Copa América Foto: Diario AS

La selección comandada por Lionel Scaloni debutará el día viernes 12 de junio frente a Chile en el estadio Monumental, lo que será el partido inaugural de la Copa América. Además, podrá contar con su máxima figura, Lionel Messi quien esta habilitado para el primer partido y la fecha de suspensión la cumplirá en la Eliminatorias de marzo.

Cabe destacar que los primeros cuatro de cada grupo avanzaran a los cuartos de final, en tanto que la gran final se disputara en el estadio Metropolitano de Colombia.

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *