Now Reading
El «Kun» Agüero estará tres meses sin jugar a causa de una arritmia cardíaca

El «Kun» Agüero estará tres meses sin jugar a causa de una arritmia cardíaca

El delantero tuvo que abandonar el campo de juego poco antes del fin del primer tiempo durante el partido del sábado pasado ante Alavés. Era la primera vez que salía al campo de juego como titular desde que llegó al equipo catalán.

«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», indicó el comunicado del club catalán.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

El DT interino de Barcelona, Sergi Barjuan, aseguró que el delantero del seleccionado argentino está «tranquilo» en su etapa de recuperación.

«Estuve hablando con el ‘Kun’ con mensajes y está tranquilo», manifestó Barjuan en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Dinamo Kiev de Ucrania por fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

What's Your Reaction?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
1
Me tenté
0
Meh
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Scroll To Top