El capitulo número 50 fue para Djokovic

El tenista serbio venció en sets corridos a Roger Federer y ahora va en busca de su octavo título en suelo australiano.

El actual número dos del mundo, Novak Djokovic, dejó en el camino a Roger Federer y se convirtió en el primer finalista del Abierto de Australia, su rival en la gran final saldrá del duelo ente Dominic Thiem y Alexander Zverev.

Pese a que el nacido en Basilea estuvo a punto de bajarse del partido debido a una molestia en la ingle y es por eso que no se lo vio al 100% dentro de la cancha. Pero, el mejor tenista de la historia a pesar de su molestia le jugo de igual manera el primer set a Djokovic, encima logró quebrarle el servicio y tomo una buena ventaja. Sin embargo, el serbio se recuperó y llevo la definición a un tiebraek, donde finalmente Djokovic domino y se terminó llevando la primera manga.

Ya en el segundo set, se vio un bajón de Federer, mientras que Djokovic seguía muy metido en el partido, desplegando su mejor tenis y aprovechó el bajón de su rival para quebrarle el servicio y encaminarse a una nueva final.

En el tercer y último set, ya la diferencia en cuanto a lo físico se notaba y mucho, el serbio piso el acelerador y se terminó llevando el partido por 7-6, 6-4 y 6-3.

El nacido en Belgrado alcanzó su octava final en el primer Grand Slam del año, donde hasta el momento ganó las siete que disputó siendo el dueño absoluto de Australia, además en caso de ganar la final, recuperara la cima del ranking mundial.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *