Leyendo
De un Messista a Maradona: ¡Hasta siempre, Diego!

De un Messista a Maradona: ¡Hasta siempre, Diego!

Se fue el ídolo de todo un país. Se fue el Diego y que mejor despedida, que por medio de un “Messista” con simples palabras de agradecimiento.

Hoy me toca despedir al genio del fútbol mundial, a Diego Armando Maradona. Y si, un Messista o Messianico como me quieran llamar, quiero agradecer por las alegrías que nos diste a todo el pueblo argentino, el cual te llora y te llorara por siempre.

Solamente tengo 22 años, por lo que que está claro que no te vi jugar. Sin embargo, me sacó el sombrero y me pongo de pie por todo lo que diste por la celeste y blanca durante tanto tiempo.

Messi es mi héroe y siempre lo será. Pero, eso nunca me impidió respetarte y admirarte como el gran futbolista que fuiste, sos y serás por los siglos de los siglos. Gracias a Dios que nunca los comparé ni los discutí. Soló disfrute de tener a los dos mejores futbolistas de todos los tiempos.

El place de que sean argentinos.

Maradona fue y será el ídolo más grande que tuvo la Argentina. Me contaron que vengaste a los caídos de Malvinas con innumerables gambetas en aquel soñado Mundial de 1986, el cual te convirtió en una leyenda. Escuche como “bailaste” a los ingleses y como los humillaste con la “Mano de Dios”.

Como hincha del fútbol, te digo gracias por todo. Y como dice la letra de las pastillas del abuelo: “Muchas gracias, señor dios. Muchas gracias, señor diez”

Solo tengo palabras de respeto hacia vos Barrilete Cósmico. Espero que puedas conseguir la paz que tanto buscaste y que puedas reunirte con tus padres. Hiciste feliz a un país entero y hoy no hay lagrima que alcance para llorarte.

Esté Messista te dice AD10S. El cielo se ganó un Barrilete Cósmico, un capitán con todas las letras y a un simple pibe que solo quería jugar al fútbol.

Hoy Diego paso a la inmortalidad. Hoy nace el mito, la leyenda.

Te equivocaste y pagaste, pero la pelota no se mancha. Simplemente, Adiós.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
8
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba