Leyendo
Cuiden al Morro, cuiden al ídolo

Cuiden al Morro, cuiden al ídolo

Sin dudas que el “Morro” García es el gran referente de Godoy Cruz, el ídolo de la gente. Por eso hay que cuidarlo de cada ataque por parte de la propia dirigencia.

Quizás, el momento futbolístico del “Morro” no es el mejor. Sin embargo, tratar de echarlo del club no es la mejor idea, ya que parece que esas son las intenciones del Presidente de la institución bodeguera, José Manzur. Por eso, la gente tiene que cuidar al ídolo.

Son horas turbulentas en el Tomba. Hace mucho que el club no transita su mejor momento y se ve reflejado en los resultados. Pero, en las últimas semanas se viene hablando de lo mismo: la posible salida del Morro García del club por un conflicto con el Presidente.

Declaraciones innecesarias. Indirectas y mucho más. Son señales de una dirigencia que parece no querer al futbolista que le dio tantas alegrías al pueblo bodeguero. Es cierto que físicamente no está en su mejor momento, pero el destrato dirigencial hacia el jugador también es real.

¿Será que la dirigencia se querrá desprender del jugador en diciembre? No suena descabellado pensarlo, ya que el club sacaría provecho de una venta y que no se vaya libre en junio del año que viene. Pero, hablar por hablar y desprestigiar la figura del ídolo, es demasiado y eso da a pensar que quieren forzar su salida.

Gentileza Diario Uno.

Estos cortocircuitos entre el jugador y el presidente no son nuevos, sin embargo parece que la relación no tiene vuelta atrás y más con los últimos dichos de Manzur sobre el Morro.

Claramente no es un problema futbolístico, sino un pase de “factura” porque la realidad del futbolista no es buena y tiene ganado su salida del once titular. Pero, ciertas declaraciones del máximo ente del club, indican que el problema es otro y se intenta manchar el nombre del ídolo.

Una novela que parece no tener fin. Cada semana es un problema nuevo, una leña más en el fuego. Lo cierto es que ya se le pegó mucho y sin sentido a la imagen del Morro. Lo bueno es que el hincha sabe a quien bancar en este caso, no se deja engañar.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba