Leyendo
TE REVELO UN SECRETO

TE REVELO UN SECRETO

Estamos atrapados en “paradigmas de limitación” que funcionan como compuertas mentales. Esto se debe a la atmosfera que creamos día a día en nuestras vidas. La “pena” hacia nosotros mismos es una batalla con uno, un obstáculo para llevar a cabo algo, emprender, dar el primer paso para cumplir nuestros sueños.

Es increíble el poder que tiene la “pena” si se lo concedemos para controlarnos negativamente. Provocando muchas veces que evitemos hacer aquello que nos haría bien o aquello que queramos hacer. Sentimos que no podemos, que nos espanta, aterra.

Es imprescindible en la vida cotidiana, ir identificando qué situaciones son las que sentimos “pena” y nos quedamos con ese gusto amargo de “¿qué hubiese pasado si…?”. Luego de detectadas las hacemos a un lado, siendo proactivos respecto de aquellos proyectos, sueños y ganas de avanzar.

Para sacarla de nuestra vida, es necesario olvidarse de lo que piense la gente, la crítica siempre va a existir, juzga lo bueno lo malo de todo. Por tanto, aprendamos a hacerle oídos sordos.

Mientras estés seguro de lo que quieras lograr, lo que quieras transmitir, preguntar, exponer y con la cabeza bien amueblada vas a conseguir el aplomo y pasión para llevarlo adelante. Cuando se modifica el mundo interno, el mundo externo también se modifica.

Tené presente que nadie te va despertar en las mañanas para que arranques con tus sueños, es decir, nadie va a luchar por tus sueños más que vos. Ni te va a dar ánimos para que dejes a un lado la flojera.

Ver también

Es importante ser consciente de nuestras decisiones, por ejemplo, algo que nos pasa seguido ¡No voy a comer esto! Y resulta que tenemos ganas de hacerlo; ¡Voy a hacer esto, soy capaz! ¡Y resulta después… ay no, tengo miedo!

Mi consejo: “dejen la pena, crean en ustedes mismos!

instagram:@mercedes-petri-carbonari

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
6
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentario (1)
  • Posible, interpela con apasionadas razones. Transmite energía para ver nuestro interior más simplemente pero con fuerza , dejando las retorcidas miradas del qué dirán! Qué bueno leerlo antes de dormir, linda noche! Gracias22

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba