Leyendo
El martes 28 de junio, comienza la Expo Educativa 2022

El martes 28 de junio, comienza la Expo Educativa 2022

La Ciudad de Mendoza invita a todas las personas interesadas en ingresar al mundo universitario a participar de la Expo Educativa, Edición 2022.

El evento será en: La Báscula, la Nave Cultural y la Nave Universitaria a partir del 28 de junio y hasta el 2 de julio.

El horario de ingreso será de martes a viernes, de 9 a 17, y el sábado, de 9 a 14.

El formato de esta expo será bimodal, esto es, presencial y virtual, y se podrá acceder a ella a través de la página web y redes sociales de la expo.

Serán parte de la edición la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad del Aconcagua, la Universidad Champagnat, la Universidad de Congreso, la UCE, los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas y Ciudad Universitaria.

Desde la Municipalidad de la capital se brindará, a través del stand de Ciudad Universitaria, orientación y reorientación vocacional, empleabilidad, herramientas para el primer empleo, programas destinados a jóvenes, oferta deportiva, entre otros temas. 

Además, habrá talleres, charlas y actividades lúdico-recreativas para estudiantes, padres y personas con discapacidad dictados por las universidades.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba