Leyendo
¿Conoces el camino al éxito? Tips y ejemplos.

¿Conoces el camino al éxito? Tips y ejemplos.

https://www.instagram.com/p/B4VTe1QBdnp/

“Necesitamos más personas que amen lo que hacen” ¿Ésta frase te resulta familiar? ¡Y con razón!

Necesitamos gente con pasión, con convicción, con valor, con amor, para que este reinventando, sorprendiendo creando e inspirando a todo al que lo rodee.

Quienes ven la crisis como oportunidad, sus errores como aprendizajes y las complicaciones como resorte de sus logros… “Yo puedo hacer algo”, desde mi lugar, mi comienzo, mi capacidad, mi ingenio; Siempre se puede hacer algo.

Adelantemos tareas, sumerjámonos en conocimientos nuevos.

La tecnología y la moda cambian constantemente gracias a personas apasionadas por su vocación que se esmeran día a día en mejorarse así mismo.
Apostemos por nuestra ciudad que esta en vía de desarrollo, invierte tiempo y amor en él, ¡Por algo se empieza!. Consigue inspirar a más personas e invítalos a que te acompañen en el proceso, desde la municipalidad, hasta tu barrio -conocidos y amigos- cualquiera sea la rama que elijas.

  1. ¿Hay competencia?
  2. ¿Quiénes son tus competencias?
  3. ¿Qué hacen ellos que vos no?
  4. ¿Cómo podes mejorarlo?
  5. ¿Te gustó lo que hiciste?

Si ya lograste hacerte conocido contestando estas preguntas, contéstatelas ahora viéndote a vos mismo como tu propia competencia.

Busca vos mismo tus errores, auto-criticarte tus ideas, tu trabajo, tu personalidad.

ACTITUD PERFECCIONADOR.

<< Es muy importante que tengas actitud fuerte para poder hacerle frente sin pena ni restringiones a tu “hater y fan número 1°; Vos mismo”. Actitúd fuerte para criticarte sin tomarte a pecho la crítica, con tu único objetivo en mente “Mejorar” y satisfacer tu deseo de hacerlo mejor hasta que te guste. >>

¿Cómo te gustaría vivir?

Si hoy no es así, haz de hoy lo que te acerque más al mañana que deseas conseguir.

Dile NO a los lamentos, al echarle la culpa a los demás, a quedarte cómodo y exigir en tu sitio. Di SI a la acción, a tu propio movimiento y a las ideas de mejora que vos tengas.

Tenes que ser la clase de persona a la que vos mismo le confiarías tu éxito. No esperes a que una persona “Te encuentre”, y sé la clase de persona que te gustaría encontrar y apostar todo en ella; o se vos el que “encuentre” a esa gente.

Si hay algo que aprendes bien en cursos de Administración, es que NADIE te va a pagar por tus sueños; ellos te van a pagar por los suyos.

  1. ¿Qué sabes o qué aprendiste hoy que ayer no sabías?
  2. ¿Qué seguís haciendo con tu vida?
  3. ¿Mejoraste? ¿En qué fallaste?

No te olvides nunca de tu meta, y si un camino no funciona, ve por otro. No dejes de estudiar nunca, porque cada curso, cada nota, cada enseñanza que puedas recolectar, te ayudará y te acercará más al entendimiento y a la reflexión.

TU HISTORIA, tu camino.

¡El error de muchos es pensar que el camino que eligió 1 puede o debe ser igual que el tuyo, cuando las oportunidades van cambiando como estadísticas constantemente!
Es importante estudiar lo que le resulto a los demás, pero no seas mediocre o ingenuo, ESO HACEN TODOS, debes superarte a ti mismo y animarte a hacer lo que nadie más hace.

¿Funciona copiarse? Quizá… Con constancia y determinación, pero sí no resaltas, solo te quedas en el camino o no terminas de despegar. Lo mejor es reinventarse o tener un estilo propio y único; Y sobre todas las cosas, te debe gustar a vos.

Es importante que crees o encuentres tu propio camino y tu identidad, porque basándote en los demás, no siempre da el mismo resultado.

Se valen pedir consejos, se vale pedir opiniones, pero la decisión definitiva de lo que “se queda” y “lo que se va” es tuya.

Tiempo al Tiempo”.

El Tiempo en que inviertas puede ser proporcional o no al tiempo que “tardaras” en conseguir lo que te propones.

Estudia lo que sea, mantente siempre leyendo, siempre entendiendo, siempre creando, siempre escribiendo para que tu mente este fresca así como también tu cuerpo en movimiento.

Tomate unos momentos para reflexionar sobre todo lo que podría influir el estudio que elijas, en lo que otros ni se imaginan que tienes, y en tu vida misma, como podría convertirse en algo más:
Enmarcado de cuadros, Administración, un nuevo idioma, danza contemporánea, etc.

“Cambia la pasión por la gloria”.

https://www.elpopular.com.ar/nota/124951/se-convirtieron-en-embajadores-de-kpop-y-ahora-hasta-suenan-con-llegar-a-corea
Dejo una pequeña nota de mis compañeras, de como contaron el "sacrificio que hicieron para poder llegar a donde llegaron.

Te invitamos a creer en tus sueños, a intentarlo, a realizar mil veces la acción antes de desanimarte.

Si el problema es la perseverancia ¡Crea un plan! Si no puedes diariamente, hazlo semanalmente; Lo importante es que no aflojes, no decaigas, no te des por vencido, si no que aumentes la dosis (Moderadamente, de golpe puede ser chocante y puede bajonearte).

Si una de tus escusas era la falta de plata, déjanos recordarte que existen muchos cursos Online gratuitos que puedes aprovechar y que en un futuro te serán muy provechosos.
Te invito a pasarte al LINK subido recientemente en la pág

Nota:

“No te dejes vencer, que esto apenas comienza”

Lee la frase todos los días por 3 meses. No te quita ni 5 segundos al día y recuerda que el mejor marketing es el agresivo, si tu mente se lo cree, tu cuerpo lo hará así.
Tu peor enemigo en ésta cuarentena es la pereza.

Gracias por el espacio.

Isabel Ibarra

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba