Leyendo
Cerebro de Acero

Cerebro de Acero

¿Sabes cómo se siente una persona que no consigue realizar el gran sueño de su vida?

Todos disponemos de una poderosísima palanca. Si se usa el cerebro con la precisión de un rayo láser, podemos mover el mundo.

¿Sabes cómo le va a una persona bloqueada y limitada? ¿Qué concepto tenes de vos mismo?

Tenemos en nuestra cabecita el capital más valioso, capaz de dirigir miles de funciones consientes e inconscientes. Desarrollador de ideas, almacenar experiencias, procesar emociones.

Deseo compartirte algunas herramientas para caminar hacia la grandeza interior, conseguir una mente de acero capaz de manifestar todo aquello que el cerebro pueda crear. Neville Goddard decía:” Debes estar convencido de que hay una conexión continúa entre la realidad invisible y su manifestación visible”.

Si nos detenemos unos instantes, podemos reflexionar que el mundo no está conformado por cosas, sino que por ideas de hombres y mujeres que lo materializaron.

Nuestro cerebro es un músculo tan potente, capaz de encender un foquito de luz por la energía que genera. Pesa alrededor de 1 kilo 300 g, consume el 20% del combustible del cuerpo. Requiere de un constante estímulo para que se consolide; para ello:

1.Control de nuestras emociones mediante el lenguaje, la forma en que enmarcamos una situación dictamina nuestra percepción. Cuando el pensamiento y las palabras que lo expresan se empequeñecen, la realidad sigue el viaje de lo minúsculo.

2.Si juzgas estás fuera del juego. Difícil ¿cierto? La cantidad de energía y tiempo que se gasta en pensar mal de otros, y se multiplica, si se verbaliza. Nuestra mente crea conexiones cuando reflexiona, tiene una buena charla, ayuda a los demás, es humilde.

3.Reglas de Auto-concepto. Hago referencia a las reglas que cada persona dicta para sí, para vivir. Éstas tienen que darte poder, no quitártelo. Por ej, voy a ser feliz cuando tenga mi casa propia. Estar supeditando nuestra alegría a objetivos, que lo único que hacen es atascarnos y no disfrutar del proceso. Empodérate de reglas, como ser feliz de contar con vida y salud.

4.Hacerse la cama, da la satisfacción de haber hecho bien la primera actividad del dia. Estimula a ser proactivo.

5.Parate a oler las rosas. Saborear los momentos para registrar experiencias y valorar lo que pasa a nuestro alrededor.

Seamos honestos, cambiando nuestro día podemos cambiar nuestra vida.

[email protected]

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba