Leyendo
Randonautica, la app más creepy

Randonautica, la app más creepy

El internet nunca deja de sorprendernos. Desde las publicaciones de los usuarios en redes sociales que superan la delgada línea de la estulticia, hasta los misterios de la red. En esta última categoría entra el nombre de Randonautica o Randonauts, una nueva aplicación que lleva a los usuarios a “explorar mundos que no sabemos existen”.

La app de Randonautica se ha vuelto popular gracias a que promete brindar experiencias paranormales o terroríficas a sus usuarios a través de exploraciones de lugares “cargados energéticamente

Android

Apple

El nombre de la app es la unión de las palabras Random (aleatorio) y Nauta (explorador), y es una especie de juego que invita a sus usuarios a explorar destinos de diferentes maneras.

La app solicita la ubicación del usuario y luego hay que elegir entre cuatro alternativas para la exploración: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales. La aplicación, disponible para Android e iOS, proporciona unas coordenadas para que el o los usuarios vayan a explorar las zonas. Además son guiados por un búho que forma parte del logo de la app.

Intentions: Esto hace referencia a lo que piensas o quieres encontrar. Tal cual es la idea que tienes en mente o cuáles son las intenciones por las cuales quieres ir a algún lugar que desconoces. Randonautica pide a los usuarios, constantemente, que tengan una actitud abierta y positiva frente a lo que quieran encontrar.

Attractors: la traducción literal de este concepto es “grupos densos” que se eligen al azar. 

Voids: esto es todo lo contrario a Attractors. La app nunca especifica a qué se refiere con “contrario”. No se sabe si voids es lo contrario en cuanto a la densidad de los grupos o en el azar. 

Anomalies: son descritas como los puntos más elevados de ambas opciones, attractors o voids.

Ver también

La aplicación pide que se registre la “intención del usuario” en su búsqueda como: amor, dinero, sorpresa, gente y paranormal; y así Randonautica consigue que se vivan “aventuras con base en esa intención”.

La app se ha popularizado gracias a que los usuarios suben los videos de sus aventuras a la red socia Tik Tok, aunque muchas de ellas son agradables paseos, las que han llamado más la atención son las que tienen que ver con lugares extraños o tenebrosos.

Algunos usuarios han reportado en redes sociales que la app es inofensiva y no representa ningún peligro. Pero muchos otros han dicho que es peligrosa y que tiene que ver con sucesos sobenaturales en relación a los lugares donde te envía.

Actualmente estamos en medio de una pandemia por COVID-19 en varias partes del mundo. Si vas a salir a explorar el lugar que Randonautica indique, mantén las medidas de sana distancia. 

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba