Este viernes arranca la venta de entradas para la Vendimia 2020

Aún no han dado a conocer el sitio web donde se expenderán los tickets, pero sí se confirmó la fecha. También habrá venta presencial en las instalaciones del Hipódromo de Mendoza.

El 7 al 9 de marzo se realizará Sinfonía azul para el vino nuevo y desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron que la venta de entradas arrancará el próximo viernes 7 de febrero.

Será vía online, aunque también habrá venta presencial en el Hipódromo de Mendoza.

Tal como ha ocurrido en otros años, se venderán sólo cuatro entradas por persona.

Precios de las entradas

Los valores de las localidades fueron anunciados con anterioridad, durante la gestión de  Diego Gareca. Los mismos van de los 200 pesos a los 600 pesos para el Acto Central, varía de acuerdo a la ubicación y de $180 para las repeticiones.

Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad e invitados especiales como cosechadores de la provincia.

Artistas de Repetición

Si bien el Ministerio aún no ha querido confirmar quiénes serán los artistas que subirán al Frank Romero Day durante las repeticiones, sí trascendió que el 8 de marzo el responsable sería Fito Páez y, el día siguiente, Los Palmeras que prometen un show junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *