Leyendo
¿El humano está evolucionando?

¿El humano está evolucionando?

A que nos referimos con “EVOLUCIÓN” en mente? O espíritu ?

La evolución espíritual es parte del destino de tu alma en la tierra. Cada alma crece y evoluciona a un ritmo DIFERENTE. Tu estás justamente dónde necesitas estar.

van Praaghk


Demasiadas preguntas que solo hoy podemos contestar con lo que está escrito según las religiones que nos dicen cómo debemos vivir para encontrarnos con nuestro espíritu, pero nada habla del como podemos progresar para ver y sentir más allá de nuestros sentido…

El humano también debe crecer de espíritu? Y No, no estoy hablando de Dios, estoy hablando de la conexión con nuestro ser interno, ese que en ocasiones nos hace vibrar y sentir empatía por el otro…. Durante años el mundo nos obligó a tomar la decisión de elegir un clan o más bien una religión, la cuál nos enseñaría a expandir esa creencia. Pero en esta nueva era toda las religiones se volvieron monótonas y no solo nos alejó de nuestro verdadero propósito en la vida y de nuestras creencias, si no que de nosotros mismos..


El humano necesita creer en algo, su mente hace que todo eso se vuelva realidad, como la ley de atracción todo es real mientras con fuerza nos aferremos … Tenemos que creer en que no somos simples humanos .. debemos desarrollar nuestro espíritu, porque aun a ciencias ciertas no sabemos de dónde descendemos, debemos salir de toda creencia que nos limite…

por que no existe cuando la causa es justa.
Debemos pasar los límites y prejuicio de que el estudiar tu espíritu es cosa de brujería o algo mal visto, el resto del mundo nos quiere así ingenuos en un cárcel en nuestro interior .
Tal vez ya sea hora de súperar ese 10% que evita nuestra evolución.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba