Abrazos y Sabores

Marta Homsi de Isuani, una mujer vinculada firmemente con la cultura árabe, veía que era poco invitar a su familia los domingos a comer, por lo que escribió un libro en el cual une a la comida con alguna historia familiar ( abrazos y sabores).

Los árabes siempre están buscando mantener el amor…por lo árabe. Un amor que llegó en un barco que huía de la guerra para instalarse en Mendoza y echar raíces. “Aquellos inmigrantes dieron lo mejor de sí en una tierra nueva y desconocida”, afirma Marta.

Yogur árabe, uno de los ingredientes que se comparte.

Las recetas y las reflexiones son lo que le dan el sabor a esta obra literaria, un sabor inspirado en sus descendientes: “El fin es que conozcan sus orígenes y puedan recordar aquella cocina que los cobijó y donde esos sabores se esparcían por el aire, envolviéndolos en un abrazo.

La poesía que acompaña la receta.
Poema dedicado a su abuela.

You may also like...

3 Responses

  1. Maysa dice:

    Esta nota nos enseña las distintas formas de recordar y revivir a nuestros antecesores y dejar huella en nuestros descendientes.

  2. Luisa dice:

    Una hermosa nota que nos acerca a nuestros orígenes y nos permiten a través de los olores, sabores a los recuerdos e historias de familias hoy Argentinas

  3. Oliiiii isuaniii dice:

    Si! Esa es mi abuela💘 t amo lela💝😍💝💝😍💝 es una genia❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *