Leyendo
6 Ilustraciones divertidas que resumen la pandemia por covid-19

6 Ilustraciones divertidas que resumen la pandemia por covid-19

El confinamiento a causa del coronavirus ha sido significativo para todo el mundo. Se volvió una realidad el uso del barbijo, el distanciamiento social, el uso compulsivo de desinfectantes y la nueva fragancia a lavandina que cargamos al salir de casa.

Afortunadamente, la época en la que nos agarró fue en la era de la tecnología, ¿Te imaginas vivir una pandemia de esta magnitud sin instagram, tiktok o sin los creadores de contenidos que marcan tendencias entretenidas cada mes?

Las ilustraciones de Lucia, una artista española de apenas 17 años, nos muestran una parte de estas experiencias que se han vuelto cotidianas y que seguramente, vas a sentirte identificadx.

¡Es por eso que te traemos 6 ilustraciones divertidas para darle un poco de humor al confinamiento!

1. Nueva normalidad, nuevos accesorios

Al principio de la pandemia el barbijo comenzó siendo uso exclusivo para la protección del virus covid-19, sin embargo, algunos nos obsesionamos para que el color o la textura combine con nuestro outfit.

By Shiro

2. Distanciamiento social no apto para todos

Lo que más miedo nos dio a los argentinos no fue el virus, sino no poder tomar un mate en reuniones y besar como forma de saludo ¡ARGENTINIAN IN PANIC!

3. Home Office

¡Admitamos que esta parte de la cuarentena no nos resulta tan mala!

4. Viajar con la imaginación

Para los más aventureros, la pandemia afectó sus planes de viajes con el fin de conocer lugares nuevos. Con un poco de imaginación (y buena compañía), podemos vivir estas aventuras desde la comodidad de nuestra casa.

5. Desarrollo de nuevas habilidades

¿Has hecho un vídeo bailando o actuando en tiktok? ¿Pateaste un papel higiénico? ¿Ya hiciste todos los challenges que viste? ¿Aprendiste a cocinar algo nuevo? ¿Has intentado aprovechar el tiempo libre para ponerte al día con las series de netflix? ¿Intentaste aprender un nuevo idioma? ¡Felicitaciones, has cuarenteneado con éxito!

Ver también

6. Nuevas tecnicas de coqueteo

El cantautor Jorge Drexler dice que todo se transforma, al parecer las aplicaciones de citas también.

SOBRE LA AUTORA

Su nombre de pila es Lucía Galan Suárez pero muchos la conocemos como Shiro. Es dibujante freelance con una experiencia de al rededor de 5 años, estudia arte y según sus palabras, su motivación para seguir dibujando fue ver como su práctica progresaba cada día más, cultivando un talento versátil y original, que espera que algún día la lleve a trabajar nada más ni nada menos que en el estudio de Disney-Pixar.

Lucía Galán Suárez, autora de las ilustraciones de esta nota

Shiro tiene su cuenta profesional en instagram en donde comisiona su trabajo junto con su mejor amiga, con la cual también pintan murales a pedido en España, ambas tienen una página llamada ShoutLouder, donde muestran un poco su arte y reciben pedidos personalizados ¡Te invitamos a ver su trabajo!

¿Te identificaste con alguna de las ilustraciones? ¡ Compartilo en tus redes y etiqueta a The Malbec Post!

TE RECOMIENDO LEER: 8 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE NECESITAS TENER

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
8
Me enoja
0
Me tenté
4
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba