Leyendo
La foto que hará que dudes de comer Nutella

La foto que hará que dudes de comer Nutella

Un post en la red social Reddit mostrando de qué está hecho este popular producto se ha vuelto viral

¿Quién no ha comido alguna vez un pote de crema de cacao y avellanas de manera compulsiva? Ya sea en tostadas, galletas, crepes o a cucharadas es un manjar delicioso y difícil de resistir. Hasta ahora.

Esta imagen colgada en la red social Reddit puede que te haga cambiar de opinión sobre esta tentación. Se trata de una fotografía creada originalmente por el Centro de Consumo de Hamburgo en la que se puede ver un bote de Nutella relleno de cinco de los siete ingredientes que lo conforman.

La imagen es impactante, casi la mitad del bote es puro azúcar y sorprende también el gran porcentaje de aceite de palma que contiene. El resto de la mezcla la conforman leche desnatada en polvo, lecitina, vainillina, cacao y avellanas, pero en una proporción mucho menor.

En concreto, y según la información nutricional de la marca, hay 21 gramos de azúcar por cada dos cucharadas de crema (37 gramos), lo que significa que más de la mitad es azúcar. El alto contenido de aceite de palma también ha creado muchos quebraderos de cabeza a la marca.

Dos cucharadas de crema llevan 21 gramos de azúcar, más de la mitad del producto

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba