Uma Thurman y Tarantino estarían planeando Kill Bill 3

Así lo reveló Vivica A. Fox en una reciente entrevista.

Kill Bill: Volume 1 y 2 son dos de los filmes más destacadas dentro de la filmografía de Quentin Tarantino y la de Beatrix “The Bride” Kiddo a.k.a. Black Mamba (Uma Thurman) es la única historia que le requirió al cineasta de dos films para ser contada.

Durante años se ha hablado sobre una posible nueva entrega de la saga sin llegar a ningún lado, pero recientemente Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green, una de las enemigas del personaje de Thurman, compartió actualizaciones sobre el proyecto.

En un diálogo con The Hollywood Reporter, la actriz dijo:

“Oh, Dios mío, no puedo esperar. Creo que están esperando que la hija (de Vernita) crezca.”

Y agregó:

“Lo último que escuché es que Quentin y Uma Thurman están hablando, y me encantaría que puedan llegar a algo. Quentin es genial con los flashbacks y en encontrar algún tipo de forma de hacer que sus personajes vuelvan a vivir en una película. Así que realmente espero que Vernita Green obtenga su venganza.”

Por otro lado, la oriunda de Indiana recordó el trabajo exhaustivo que ella y Thurman debieron realizar para su enfrentamiento, incluido el costo físico al que sometieron a sus cuerpos.

“Oh, Dios mío, entrené durante seis meses. Literalmente pasé de una talla 8 a una talla 2. Fue intenso y agotador, pero amé cada uno de los golpes y moretones. Nunca olvidaré el cuarto y último día de filmar la pelea; conté 30 moretones en mi cuerpo y estaba orgullosa de cada uno de ellos. Me los gané”

Confesó Fox.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *