Las Apuestas de Netflix

La mayor cadena de streaming quiere seguir sumando premios y apuesta con dos megas producciones.

Netflix sale a competir con todo en cuestiones de premios y esta vez, son dos films con temas completamente diferentes, pero con mucho interés del público.

“El Irlandés” yLos Dos Papas” se han estrenado en las grandes salas, para seguir con el camino que abrió el año pasado “Roma” en las premiaciones, entre ellas, los Oscars.

Ambos films continúan en la plataforma, siendo este último estrenado el viernes 20 y con gran espera por parte del público.

Anthony Hopkins como Benedicto XVI y Jonathan Pryce como Jorge Bergoglio

“El Irlandés”

Dirigida por Martin Scorese, relata la historia del sicario de la mafia, Frank Sheeran (Robert De Niro) apodado “El Irlandés”, quién aparentemente fue el encargado de asesinar a Jimmy Hoffa (Al Pacino) sindicalista de la época. Aclaremos, que su desaparición, es uno de los misterios sin resolver de más importantes de la historia de Estados Unidos.

La película tiene una duración de tres horas, y en la web se encuentran distintas formas de verlas y no estar prendido en la tv por mucho tiempo.

Sin embargo, dicen que es el último film del director.

“Los Dos Papas”

De por sí, ya es un tema inédito el que convivan dos Papas, porque por lo general, sólo hay uno y en este caso, que sean tan diferentes el uno del otro: Benedicto XVI y Francisco.

El film relata la amistad que va surgiendo entre el papa saliente y el que ingresa. Si bien, habrá gran parte de ficción, pero creo que vale la pena ver, como se van acomodando dos personas completamente distintas.

Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, The Constant Gardener) y con Anthony Hopkins en el papel del papa Benedicto y Jonathan Pryce, en el de Francisco.

Ya no excusas para sentarse a ver buenas películas, hay para todos los gustos.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *