El reestreno de Avengers Endgame tendrá una nueva escena postcréditos

El filme de Marvel que regresa a cartelera este fin de semana no será una versión extendida e incluirá un tributo a Stan Lee.

Si ya viste Avengers: Endgame, ¿qué se necesitaría para que vuelvas al cine a verla otra vez? Ahora que sabemos que la película se reestrena en salas este fin de semana con nuevas escenas, Marvel ha ofrecido más detalles de lo que pueden esperar los fanáticos cuando vean esta nueva versión.

Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel Studios, ofreció unas declaraciones el miércoles a la página Web ScreenRant, en la que reveló que la versión que se exhibirá nuevamente en cines no será una versión extendida, sino que incluirá, como escena postcréditos, una secuencia eliminada que no fue incluida en el filme.

El ejecutivo de Marvel Studios también aseguró que habrá “un pequeño tributo y algunas sorpresas”. El homenaje, por supuesto, al finado Stan Lee (1922-2018), cuyo último cameo en las películas Marvel apareció, precisamente, en Avengers: Endgame

A diferencia de la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Avengers: Endgame no incluyó una escena postcréditos. De hecho, en mayo pasado, los directores Joe y Anthony Russo insistieron en que nunca se pensaron escenas postcréditos para Endgame.

Según reporta CNET, la cadena de cines Cinemark indica en su página Web que Avengers: Endgame “incluye siete minutos de contenido adicional y un tributo a Stan Lee”. Esto es un alivio: sin escena post-créditos, esta es la película más larga del MCU(182 minutos).

Marvel no ha revelado en qué consiste la escena eliminada que se incluirá luego de los créditos de Avengers: Endgame. En Gamespot han hecho una lista de las secuencias eliminadas de Endgame que podrían terminar apareciendo en la escena post-crédito: una conversación entre Thor y Valkyrie y la aparición de Katherine Langford, la estrella de la serie 13 Reasons Why, quien filmó una escena como la hija ya adulta de Tony Stark.

El regreso del filme a las salas de cine, con la promesa de una escena inédita y un tributo a Stan Lee, busca ser un gancho publicitario que le permita a la película recaudar los US$34 millones que necesita para desplazar a Avatar (2009) como el filme más taquillero de la historia a nivel global.

Vía Cnet

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *