Breaking Bad temporada 6: todo lo que tenés que saber [Alerta spoiler]

Breaking Bad es uno de los programas de televisión más influyentes de todos los tiempos, ya que mostró a los televidentes convencionales que las series de televisión podrían tener historias complejas y de larga duración que son tan buenas, sino mejores, que las películas. 

El programa terminó con su quinta temporada en septiembre de 2013. Sin embargo, incluso después de su final definitivo, muchos fanáticos especularon sobre una posible sexta temporada. Recientemente, varios portales informaron rumores sobre la próxima sexta temporada de Breaking Bad. 

Breaking Bad Temporada 6 sin Walter White

Después del final de la temporada 5 de  Breaking Bad , muchos fanáticos tenían preguntas sobre el destino de Jesse Pinkman. Sin embargo, todas esas preguntas fueron respondidas por la película Breaking Bad recientemente lanzada,  El Camino.

Algunos fanáticos sintieron que el éxito de El Camino llevaría a una Breaking Bad Season 6. Ahora, según los últimos rumores, Breaking Bad Season 6 podría ser una posibilidad. 

¿Hay fecha?

Los creadores de Breaking Bad podrían estar trabajando en la sexta temporada del programa. Los informes afirman que  Breaking Bad Season 6 seguirá la historia del regreso de Jesse Pinkman y revelará lo que sucedió con el dinero oculto de Walter White. Jesse Pinkman será el protagonista principal y trabajará para recuperar el mercado de drogas en Albuquerque. 

El programa no contará con Walter White de Bryan Cranston, ya que murió al final de Breaking Bad Season 5, pero esta versión preliminar cuenta con la aprobación de que Walter White Jr y su madre, Skyler White, serán personajes destacados para la Temporada 6.

Si hay que creer en los rumores,  Breaking Bad Season 6 se lanzará en algún momento a fines de 2021 o principios de 2022. 

Breaking Bad – El camino

Trama completa de la serie

Breaking Bad siguió la historia de la vida de Walter White, un pobre profesor de química de secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Después de su diagnóstico de cáncer, Walter White decidió “cocinar” metanfetamina de cristal para pagar su tratamiento contra el cáncer y acumular suficiente dinero para mantener a su familia incluso después de su muerte. Walter pronto aprende los conceptos básicos del tráfico de drogas con la ayuda de su antiguo alumno, Jesse Pinkman. 

En el transcurso de 5 temporadas, Walter White se convirtió en un narcotraficante mortal que era temido en todo el estado. Finalmente, su identidad se filtró a la policía después de una confrontación con su compañero, Jesse Pinkman. Pero al final de la temporada 5, Walter White logra regresar a Albuquerque para vengar la muerte de su cuñado e indirectamente dar el dinero restante a su hijo.

Sin embargo, en el último episodio, recibe un disparo y fallece, mientras Jesse Pinkman logra escapar de la policía. 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *