Beyoncé canta “Can You Feel The Love Tonight?” de “El rey León”

La cantante interpreta el clásico de Elton John, que formó parte de la cinta original. En esta nueva versión también está Donald Glover (Childish Gambino).

Es uno de los estrenos más esperados del año. La remake de “El rey león” viene con todo, a días de su estreno en los Estados Unidos, el 19 de julio. En las últimas horas se conoció un nuevo trailer del film con la versión de “Can You Feel The Love Tonight?” cantada por Beyoncé y Donald Glover.

La famosa cantante le puso la voz a Nala, mientras que Glover a Simba. La canción pertenece al film original de Disney, de 1994, y fue compuesta e interpretada por Elton John, con letra de Tim Rice.

A principios de junio, en la Gala de Wearble Art en Santa Mónica, un evento organizado por la mamá de Beyoncé, Tina Knowles, tuvo como temática el lema “Un viaje a las tierras del orgullo” inspirada en El rey León.

Beyoncé le rindió homenaje al personaje que interpreta con un brillante mono dorado -de Georges Hobeika- con una impresionante capa y la cara de un león en su pecho con largas plumas haciendo de melena.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *