Leyendo
Vuelve Black Mirror con una nueva temporada

Vuelve Black Mirror con una nueva temporada

Black Mirror se convirtió en una de las series más interesantes y en muchos sentidos perturbadoras en el género de la ciencia ficción, desde su debut en el año 2011.

Ahora, más de una década después del estreno de la serie y 3 años desde que estrenaron los últimos episodios, por fin se ha revelado que hay una nueva temporada en desarrollo.

Cada episodio de Black Mirror cuenta una historia diferente relacionada a la tecnología, con una trama oscura y casi de terror en muchos casos. En sus varias temporadas, Black Mirror nos ha dado un vistazo a una versión ficticia pero que casi se siente probable o realista del efecto de las redes sociales, de la vigilancia moderna y la presencia de cámaras en todas partes y demás. Ahora, la idea de Netflix y la nueva productora de la serie es que esta próxima temporada tenga más episodios y un “enfoque más cinemático”, lo que significaría que cada historia tendría una mayor producción.

Pese a que la quinta temporada contó con un gran elenco (Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus), tuvo sólo tres capítulos y no fue muy bien recibida por la crítica.

“El mundo ya es demasiado oscuro”, habían dicho ante la posibilidad de más temporadas tiempo atrás, pero parece que cambiaron de opinión. 

Los capítulos volverían a durar 60 minutos y contratarían a figuras importantes para los episodios. Por ahora no sabemos cuándo llegará la próxima temporada de la serie, ni tampoco hay detalles sobre el elenco o si repetirán la fórmula de “elige tu propia aventura” que utilizaron en el especial Black Mirror: Bandersnatch.

Mientras tanto, podes disfrutar de las 5 primeras temporadas de la serie en Netflix. 

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba